domingo, 16 de junio de 2013

¡Recogida de ideas para Asian Station!








      ¡Cuanto tiempo ya sin pasarme por el blog! ^-^  Hoy voy a quitar un poco las telarañas del blog con esta entrada. Como ya entenderán, todos los estudiantes estamos ahora muy ocupados con los exámenes finales, pero como ya he estudiado un poco, voy a descansar cinco minutos y volveré de nuevo a la faena ( ̄□ ̄;)!! 

Me paso por aquí para deciros dos cosas: 


--->  La primera es que, como ya sabéis, llega el verano y ya que he dejado muy abandonado el blog, me gustaría hacer buenas entradas cuando ya estemos de vacaciones. Para ello, ya he pensado una pequeña sorpresita °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° ,pero me gustaría que me comentaran de qué os gustaría que hablara en el blog, y haré una entrada de lo que quieran. Para esto, me gustaría que fueran lo más concretos que puedan (por ejemplo, si queréis que hable más sobre anime, decidme algunas ideas útiles, ya sea hacer reseñas de animes, comentar qué nuevos animes han salido, etc), y cuanto más originales sean las sugerencias, mejor ^-^



--->La segunda cosa de la que quería hablar es de lo que tengo pensado hacer para verano. Aquí os dejo una lista:  


-Arreglar el tema de los links caídos del reproductor de música, y añadir nuevas canciones (¡digan cuáles quieren que añada!
-Una sorpresita que no diré ~
-Cambiar el twitter del blog (el que tengo ahora lo quiero dejar más para lo personal, y el nuevo lo quiero dejar enterito para el blog) 
-Hacer algo para que alguien se anime a escribir entradas en el blog (me siento solita T^T) 


¡Esto es todo por hoy! ¡Por favor hagan comentarios, ya que este blog crece gracias a ellos, y en cuanto a las ideas que se os ocurran, a ser posible coméntenlas en esta entrada! (」゚ロ゚)」


PD:  Las "caritas" que he estado usando a lo largo de la entrada son Kaomoji (emoticonos japoneses). Ya hablaré de ellos más tarde, pero os dejo el link de dónde los he sacado: http://www.japaneseemoticons.net/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

What they say