Sobre el blog



Algo de información...


             Asian Station es un blog que hemos creado para hablar sobre Asia, concretamente, sobre China, Corea y Japón y ofrecer datos sobre las culturas de estos países, entre ellos, tribus urbanas y modas de cada país, cantantes y canciones, películas, algunos eventos conocidos, tradiciones y costumbres, etc. Además, muchas veces muestro mi opinión acerca algunas cosas. 



Organización 

             Para que buscar una determinada entrada, o varias sobre un tema en concreto, no sea un suplicio, he colocado en la barra lateral derecha las etiquetas que utilizo para clasificar las entradas. Además, debajo de las etiquetas están las entradas organizadas según su antiguedad, siendo las más antiguas las del año 2011. Asimismo, un poco más arriba está el reproductor de música (para ver las canciones, pinchad aquí), el cual se reproduce solo, y también pone canciones aleatoriamente. 

            También suelo realizar algunas encuestas para conocer la opinión de la gente, aunque suelo decir que comenten si quieren que realice algún cambio, o lo que sea. Cabe destacar que los comentarios serán moderados, debido a que no quiero que ronden comentarios desagradables para todos. 
Nota: No acepto mensajes con insultos hacia el blog o hacia algún grupo de personas 
(críticas constructivas ok)
Como añadido, encima de las entradas hay unos apartados del blog, como este, en el que podréis ver clasificadas las entradas de otra forma. Y por si hace falta, encima de las etiquetas hay un pequeño cuadro de búsqueda.

Publicación de entradas explicada en este link

   


Autores 


             Por ahora, escribiendo entradas solo estoy yo, Meeru, y suelo escribir usando dos cuentas diferentes: Meeru Techpara, que es la más reciente, y メエル, la más antigua. Pero para el diseño del blog he recibido la ayuda de David Machado, quien también me ha dado algunas ideas originales para mis entradas ^-^.  Además, Reika Harukazu también se ha animado a participar en el blog escribiendo entradas. Si lo deseáis, podéis echarle un vistazo a su presentación.

He de comentar que si alguien quiere unirse como autor, lo único que voy a exigir es que nos conozcamos un poco, es decir, que me cuente qué quiere hacer, cómo escribiría, etc (admitiría que incluyera su opinión).
Además, si quieren saber algo más, podréis ver en la parte baja del blog una lista con los contribuyentes. 




Podéis contactar con nosotros en....
   
@asian_blog

MeeruTechpara@gmail.com








► Si tenéis más preguntas, podré resolverlas en Twitter o por comentarios.
¡Muchas gracias por leer nuestro blog! ^-^



Asian Station

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

What they say