domingo, 30 de junio de 2013

¡Cambio twitter para el blog!



       おはよう!!げんき だ よ?  ^-^  Espero no ser muy pesada con el tema de las redes sociales, pero he decidido crear una nueva cuenta de twitter, que va a ser únicamente para Asian Station. 

En la cuenta anterior informaba sobre las novedades de mis dos blogs, pero además era mi twitter personal, por lo que era un poco incómodo. Con este podré dedicarme solo a Asian Station, y el otro lo dejaré para cosas más personales. Por todo ello, ahora podré informar más sobre los avances del blog, y con esto no me refiero solamente a las entradas que voy publicando, sino que también iré contando qué es lo que estoy haciendo en el blog, algunas ideas que se me van ocurriendo y demás. 

¡Espero que esto no haya sido en vano, y de buenos resultados! Pondré un widget para que podáis enteraros sobre lo que voy escribiendo en twitter, y también podréis twittear sin tener que salir del blog. 
¡Para concluir, os dejaré aquí una lista de los medios por los que podéis contactarme! ¡Chao! ^-^      
                                                                  
   
@asian_blog

MeeruTechpara@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

What they say