lunes, 14 de enero de 2013

Animes Recomendados 2012

¡Hola chicos!

Esta es mi primera entrada oficial *Música de tambores* (^◇^)ノ 
Como hemos dejado atrás el año 2012 tenia pensado en hablar acerca de los animes que hicieron mas llevadero otro año mas y que no os podéis perder por nada del mundo.



Top 10:


En el puesto nº 10 tenemos a:

Inu x Boku SS
[Romance, Sobrenatural, Drama y Misterio] 
Ririchiyo es un miembro de una familia adinerada, en la cual hay un secreto. Todos descienden del algún ser sobrenatural. Para su protección al igual que seres similares a ella, la envían a una mansión donde se le asigna un guardaespaldas bastante peculiar que le ofrece su vida a cambio de protegerla además le parece ocultar secretos que Ririchiyo no se espera.


9ºPuesto:

Sankarea
[Romance, Comedia, Sobrenatural, Zombies]
Nuestro protagonista, Furuya Chihiro es un chico obsesionado con los zombies. Tras la muerte inesperada de su gato decide devolverle la vida y en el intento conoce a Rea una chica de familia adinerada la cual acaba envuelta en el experimento de Chihiro.


8º Puesto :

Tasogare Otome x Amnesia
[Misterio, Sobrenatural, Romance, Comedia]
Una chica por una extraña razón es condenada a morir sola en una academia de enseñanzas. Sin embargo ella no recuerda nada de lo sucedido en su muerte, nadie puede verla ni oírla salvo una persona Niiya Teichi. El la ayudará a recordar su pasado y averiguar que fue lo que causó su muerte.


7º Puesto:

BlackRock Shooter
[Acción, Drama, Fantasía, Ciencia Ficción]
Nos encontramos con Mato Kuroi, una chica de buenos sentimientos que odia ver sufrir a las personas. En sus primeros dias de segundaría se hace amiga de una chica, Yomi. Pero los problemas apenas han comenzado tras conocerla.
Yomi tiene una carga encima, no solo de problemas y sentimientos que la precionan tambien otra chica que le intenta hacer ver que depende de ella.
En cambio los conflictos que comienza a tener Mato, los tiene en "sueños" donde su ser se convierte en la Rock Black Shooter para aislar el dolor de la vida real.
(A mi la sola idea de que fuese de Vocaloid me motivo a verlo hasta el final.)



6º Puesto:

Zetsuen no tempest
[Fantasía, Misterio, Drama, Romance]
La historia se centra en Yoshino, un estudiante de instituto cualquiera con un misterioso amigo llamado Mahiro. Mahiro hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para poder dar caza a los asesinos de su hermana y sus padres. Ahora Mahiro ha desaparecido y Makaze se enfrenta a Yoshino. De repente los acontecimientos se precipitan y el mundo podría acabar afectado e incluso acabar destruido.
(El opening es genial *^* lastima que no lo encontré sino la música full)

5º Puesto:

Another:
[Suspense, Drama, Gore, Psicologico]
Trata de un chico que se muda a un pueblo donde por casualidades del destino le toca en una clase que esta "maldita" al tener un alumno de mas según viejas leyendas los de la clase comenzaran a morir uno tras otro hasta que se sepa quien es el espíritu que ronda en la clase. 
(Este anime esta increible e intrigante lo recomiendo muchisimo *-*)


4ºPuesto

Guilty Crown
[Fantasia, Mecha, Romance, Música, Acción, Ciencia Ficción]

La historia se remonta al año 2029, el "Virus Apocalipsis" se extiende, y hunde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Unos años despues, un joven conoce a una chica que lucha por derrotar a esa organización, con una marca capaz de materializar el corazon de las personas volviendolas armas.


3º Puesto

Gintama 2012
[Comedia, Comedia absurda, Shonen, Fantasia, Acción]
Este anime esta en el puesto número 3 por ser el anime que mas ha hecho reir a todos los que lo hemos seguido fielmente a pesar de sus miles de cápitulos sin duda no queria dejarnos vacios para 2013 y asi es. Tiene su tercera temporada que contará con 100 capitulos mas para hacernos reir otro año.
Describirlo sería un tanto dificil ya que se basa en humor absurdo tipo Bobobo pero lo intentaré (^w^)
Desde que los alienigenas invadieron la tierra los samurais quedaron excluidos de la sociedad, Gin aun desenvaina su espada pero como samurai se muere de hambre con la tecnologia existente.
Un joven decide ayudarle en un negocio llamado "Yorozuya" el cual significa "Trabajo para todo" mas adelante conoce a una joven alien de una raza muy fuerte la cual se le une y comienzan las locuras múltiples.


100% Recomendado.

2º Puesto:
Ay ay ay~

Mirai Nikki
[Romance, Gore, Psicologico, Drama, Suspense, Acción]
Yukiteru se ve envuelto en un juego en el cual se apuesta ser el Dios del mundo actual, donde hay que matar a los participantes y el ultimo que quede en pie se convierte en Dios. El problema surge cuando una de los participantes es una chica Yandere la cual esta enamorada de el y hará lo que sea para que Yukiteru se fije en ella y claro, gané el juego se lleve a quien se lleve por delante.
¿Qué pasará cuando solo quede la chica, Gasai Yuno y Yukiteru?

100% Recomendado, esta en mi lista de favoritos, es realmente increible y vale demasiado la pena verlo 


Amo ambos openings demasiado


Y el primer puesto es para:

...


...

¡¡Sword Art Online!!
[Romance, Comedia, Drama, Suspense, Acción, Fantasía, Ciencia Ficción]
Sin duda este es el anime que se lleva el titulo de mejor anime del año.
Por tenerlo absolutamente todo.
Al principio se veía bastante común, un chico que entra en un videojuego en el cual conoce al típico personaje secundario. Pero de pronto todo dio la vuelta, el juego en el que están se han quedado atrapados miles de jugadores de pronto y morir en el juego implica morir en la vida real.
Desde ese punto, Kirito comienza las aventuras conociendo personas que le harán hacerse mas fuerte, amigos que le ayudaran en el campo de batalla y a el amor de su vida. Con la que luchará hasta el final para salir vivos del juego y reencontrarse en la vida real.

Preparen los pañuelos y las palomitas.




Con esta entrada me despido hasta la próxima  espero que os hayan agradado los animes


Bye-babys (・∀・)ノシ



治和-san


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ví el primero y me encantó a ver que tal estan los demas!!

Gracias Reika ^^

Anónimo dijo...

Gintama es super *-*

Unknown dijo...

Me alegro que os guste :3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

What they say