martes, 5 de marzo de 2013

Algunos animes interesantes para ver



                おす!! げんき だ よ ?? ^-^



        Últimamente me he planteado que debería ver más animes (seguro que esto ya os suena de mi entrada sobre el reto "Homenaje a tu autor favorito"), pero también me he dado cuenta de que este blog carece de entradas sobre manga y anime, así que he decidido invertir parte de mi tiempo en hacer esta entrada. 

        Para intentar solventar la carencia de entradas sobre manga y anime en el blog, en esta entrada hablaré sobre algunos animes que me han llamado la atención, o que estoy terminando de ver. Por ahora voy a ver si os gustan o no este tipo de entradas, y, si es así, publicaré más, ¡y quizás se me ocurran más cosas! 


        Sin más dilación, aquí va mi lista de animes interesantes: 




1.-  Bleach                                                                                    


Finalizado

 Creado por: Tite Kubo


Género: Acción, Aventura, Drama, Sobrenatural


Año: 2006



Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo..





¿Qué me ha llevado a querer ver Bleach?

Este es uno de los que llevo bastante tiempo viendo, y que no he podido terminar por lo ocupada que he estado, sin embargo, realmente empecé a verlo ya que Bleach es uno de esos animes de los que todo el mundo habla, y tuve curiosidad por saber si es bueno o no. Por ahora, Bleach se ha convertido en uno de los mejores animes que he podido ver, y que ha marcado en mí un antes y un después.

Dónde verlo y descargarlo



2.-  Ergo Proxy                                                                                    

 Finalizado

 ► Creado por: Yumiko Harao

 Género: Cyberpunk, Misterio, Drama, Psicológico, Suspense, Ficción

 Año:  2006

Romdo está construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual la Tierra ha caído. Allí, los humanos y androides, (AutoRaves) conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Dicha paz se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves infectados con el virus Cogito; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree tiene la llave para la supervivencia de la especie humana.



¿Qué me ha llevado a querer ver Ergo Proxy?

Al principio me pareció una serie de las típicas cuyo argumento se reducía a una ciudad en la que habitan humanos que están en peligro de extinción. Además,  me echó para atrás otros tópicos, como por ejemplo el de los robots alocados, o que haya una forma de que los humanos puedan sobrevivir. No obstante, leí algunas reseñas de Ergo Proxy, y vi algunas escenas sueltas por YouTube, y decidí darle una oportunidad. Tras verla, es cuando me doy cuenta de que todo lo que pensé al principio no era mentira, pero también me di cuenta de que es un anime bastante bueno por lo profundo que puede llegar a ser.

Dónde verlo y descargarlo




3.- Mangirl! [まんがーる]                                                            




En emisión

Creado por : Kagari Tamaoka

Género: Comedia

Año: 2013 

Sinopsis:

Chicas sin ninguna experiencia en edición de manga, lanzan una nueva revista.






¿Qué me ha llevado a querer ver Mangirl! ?


Mangirl! es un anime bastante entretenido, y sus capítulos duran muy poco (al rededor de tres o cuatro minutos), por lo que se hace agradable verlo. Además, me llamó bastante la atención la sinopsis. ¡Espero que tenga bastantes capítulos! 




4.- Kotoura-san                                                                         

En emisión

Estudio: AIC (Anime International Company) 

Género: Comedia, Romance, Estudiantil

Año: 2013

► Sinopsis: 

Una historia fantástica que sigue a Kotoura Haruka, una chica de 15 años que pude leer mentes, y que recientemente se transfirió de escuela. Al llegar a su nueva escuela entra al club de investigación ESP.





¿Qué me ha llevado a querer ver Kotoura-san?

Sinceramente, lo que más me llamó la atención al leer la sinopsis es que la protagonista puede leer mentes, y el tema de los poderes psíquicos es algo que me gusta bastante. Además, tuve curiosidad por cómo se podría compaginar esto con el ámbito escolar. Al ver el primer capítulo, aunque yo tuve unas expectativas más de ficción, me gustó bastante  cómo se desarrolló, y creo que prefiero la historia tal y como está a la que yo había imaginado.





1 comentarios:

Unknown dijo...

-Pequeño aviso-

Por ahora estoy haciendo algunas reseñas para los animes que he puesto aquí. He terminado la de Kotoura-san, y en nada estará la de Mangirl! también. Haré una entrada próximamente con mis últimas reseñas, pero dejo aquí el link de la reseña de Kotoura-san para quien le interese:
http://nyappymeeru.blogspot.com.es/2013/04/resena-de-anime-kotoura-san.html

¡Muchas gracias por leer mi blog, y no se olviden de comentar! ^^

Meeru Techpara

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

What they say