Recientemente, Minami Minegishi, cantante veterana de AKB48, ha colgado por Internet un vídeo en el que muestra que se ha rapado la cabeza, y en el que pide disculpas a sus fans por tener novio, algo prohibido para las componentes del grupo.
Todo este escándalo comenzó porque fue pillada por las cámaras tras salir del sitio en el que ella había quedado junto a su novio, Alan Shirahama, un bailarín del grupo. En consecuencia, esto ha generado bastante revuelo en las redes sociales japonesas, en las cuales muchos de sus fans la defienden y la comprenden, pero es posible que Minegishi tenga que dejar AKB48 por romper una de las reglas fundamentales del grupo: no tener pareja.
"no creo que por hacer algo así no pueda ser perdonada y deba abandonar el grupo, pero lo primero que pensé es que no quiero dejar AKB48", dice entre lágrimas.
Por todo esto, Minegishi ha colgado un vídeo en el que pide disculpas, y muestra que se ha rapado voluntariamente la cabeza a causa de su "irreflexiba e inmadura" conducta, lo cual cabe aclarar que en Japón raparse la cabeza es un signo de castigo.
"Pido perdón a las otras integrantes de AKB48, a mi familia, al personal de mi productora por las preocupaciones que les haya podido causar la lectura de un artículo que apareció hoy", llora Minami Minegishi.
Sin más preámbulos, aquí está el vídeo en cuestión: ver vídeo
Fuentes de información
0 comentarios:
Publicar un comentario