domingo, 30 de diciembre de 2012

[Aviso] Encuesta acerca de las entradas sobre manga y anime




                               
             ¡Bienvenidos nuevamente a mi blog! Como ya me habéis pedido, he publicado algunas entradas sobre Anime y Manga. No obstante, esta ha sido la primera entrada en la que doy información sobre dicho tema (el resto han sido noticias por ahora).  

Tal y como os he pedido en la entrada que he nombrado antes, me gustaría realizar una encuesta para saber qué queréis que añada en el blog sobre anime, y me gustaría que me contestarais brevemente, pero por medio de comentarios, ya que así creo que podemos entendernos mejor.

Sin más dilación, aquí os dejo las preguntas: 


               1.-¿De qué debería hablar en el blog, dentro de todo lo referente al Anime, Manga, ...?

  • En esta entrada podéis optar por decirme, por ejemplo, que diera información sobre algunos seiyuus, o sobre algún que otro sello de anime, e incluso, hacer más reseñas sobre anime.

                2.- ¿Qué debo mejorar de esta entrada?

  • Esa es la primera entrada en la que doy información más concreta sobre un anime, concretamente, un OVA. Me gustaría que me dijerais qué se me ha olvidado incluir ahí, por lo menos para no olvidarme de incluirlo en mis futuras entradas. 
                3.- ¿De qué animes/mangas/Doramas/Películas te gustaría que hablara?

  • Podéis decirme títulos concretos (ejemplos: Bleach, Vampire Prosecutor). También podéis pedirme que publique entradas sobre animes de determinados géneros (ejemplos: Comedia, Yuri), o de contenido concreto (ejemplos: Ninjas, Samuráis). ¡Todo lo que se os ocurra será bienvenido ! (si me pedís algún hentai, he de comentar que no pondré imágenes explícitas) 




A continuación os dejaré una lista de algunos animes, mangas, doramas y películas de los que quería hablar: 


       Anime y Manga: 

  1. Ergo Proxy
  2. Bleach
  3. Yumekui Merry
  4. Defense Devil 
  5. Seiyuus: Aya Hirano
  6. Diferentes mangakas, como Tite Kubo, Mihona Fujii, Ken Akamatsu,...

       Doramas

  1. Vampire Prosecutor
  2. Bridal Mask
  3. Ghost
  4. Yasha
   
       Películas 

  1. Érase una vez en China
  2. CZ12
  3. Daisy

¡Esto ha sido todo en esta entrada! ¡Respondan, por favor! 
¡Muchas gracias de antemano por leer y responder a las preguntas! ^-^ 






1 comentarios:

Anónimo dijo...

1-Me gustaría que hablaras sobretodo de seiyuus interesantes, como Ayuchi : 3 peero incluye a Minori Chihara, a Yuko Goto (todos de Haruhi : 3) y también a Tanaka Reina-chan, en el de Kaitou Reinya *^*

3-Ahí te va la señora lista: Maria Holic, Haruhi Suzumiya (of course xDD), Yumekui Merry, Blue Drop, el de Kaitou Reinya, Chobits, Rozen Maiden, Kuroshitsuji, Ao no exorcist, Sword Art Online, Bleach, Naruto, Panty and Stocking with Garterbelt, Nana, Pichi Pichi Pitch, Wooser no Sono Higurashi, Lucky Star, K-ON!, Nyanpire, la de la vampira Karin, Vampire Knight, Magika Madoka, Hidamari Sketch x Honeycomb.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

What they say