viernes, 23 de noviembre de 2012

Jackie Chan se retira de las películas de acción









こんにちは みんな さん!!! メエル です!!!


En esta entrada voy a comentar algo que puede ser una mala noticia para muchos, y algo evidente para otros, y es que, tal y como dice el título, Jackie Chan, muy conocido por su gran fluidez a la hora de realizar acrobacias, se retira del cine de acción. No obstante, no se retirará con las manos vacías: ha realizado una última película de dicho género, llamada "CZ12" (Chinese Zodiac 12). La película se transmitirá por primera vez en el 20 de diciembre. 
Además, he dicho que sólo se retira de las películas de acción ya que, tal y como dijo, hará más películas, pero en las que no tenga que realizar tantas acrobacias ni peleas. 
Aquí os dejo un tráiler: 







Aunque no he llegado a verme todas las películas de Jackie chan, pienso que ha sido uno de los pocos que ha logrado mezclar el humor con la pelea, sin hacer que ambos pierdan su calidad, y, por si fuera poco, las historias de las películas son bastante interesantes. Pero lo más importante es que ha sido un actor que no ha falsificado sus acrobacias, y es lo que hace que sus películas sean tan especiales para todos. 

Para concluir esta entrada, me gustaría poner un vídeo sobre los accidentes que han sucedido en sus películas, por si quieren verlo. 







Por supuesto, aquí tienen de dónde he sacado la información: 

allaboutasianstarsandmore.blogspot


また ねえ!!!

10 comentarios:

Odisanum dijo...

Bfff...!!! :(
Jackie Chan me gusta desde que tengo 6 años más o menos, lo que más me gusta de él es que no utilice dobles pero al menos no se retira definitivamente del cine :)

Unknown dijo...

Para Odisanum: Yo veía de pequeñita y todos los días los episodios de una serie que él hizo de dibujitos animados *^*
Otro aspecto positivo es que hará otra peli que saldrá en nada :DD

Odisanum dijo...

Para Meeru Techpara: Si, yo también la veía que él era el protagonista junto a una niña, me encantaba :D
Asi? Qué peli es?

Unknown dijo...

Para Odisanum:
Lo puse en la entrada. La peli se llama Chinese Zodiac 12 (CH12). También puedes ver el tráiler ^-^

Odisanum dijo...

Para Meeru:
Ah sii.
Pone que saldrá el 20 de diciembre, ese día es el estreno mundial o solo en Estados Unidos?

Unknown dijo...

Según mis fuentes de información, se estrenó en china entre los días 12, 13 y 14 (en diferentes días porque tuvieron que adaptar la película a los dialectos) pero creo que en el 20 será solo en los Estados Unidos...de todas formas, lo más probable es que sea un estreno mundial xD

Odisanum dijo...

Aun no me he pasado por el cine, menos mal que mañana voy y asi podré ver si en España ya se ha estrenado :)

Unknown dijo...

Yo tampoco me he pasado por el cine aún, pero no he visto en Internet que en el Yelmo (es al que suelo ir) hayan puesto la peli... entonces ha tenido que ser estrenada en Estados Unidos xDD

Odisanum dijo...

En el MN4 (al q voy yo) Tampoco :(

Unknown dijo...

Pues será en Estados Unidos, o incluso puede que sólo en China, ya que es una película china xDD
Bueno, de todas formas no tardarán mucho en sacarla doblada al inglés o al español : 3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

What they say