lunes, 19 de noviembre de 2012

¡De vuelta en el blog!



              こんにちは!!!          げんき       です か ??  ^  。^-


Hace mucho tiempo que no he hecho nada en este blog, lo cual es una pena, por lo que he decidido volver, para continuar todo lo que en su tiempo dejé ^-^ 

Aunque ahora no tengo mucho tiempo para escribir mucho, me gustaría aprovechar para comentarles que voy a realizar algunos cambios en este blog, tal y como estoy haciendo con el otro (no sé si le habrán echado un vistazo o no, pero no importa ^.^) 
Tampoco sé si habréis visto que antes me centraba bastante en la cultura japonesa, así que ahora prometo que haré más cosas de la cultura china y coreana ^-^, sobretodo de la coreana : 3 Lo que probablemente haga menos será publicar noticias, debido a mi escaso tiempo para ello. 

Bueno, pues por ahora esto es todo ~~ si todavía ven el fondo negro es porque estoy buscando una imagen decente, aunque tengo pensado hacer yo  misma un dibujo con algo asiático, y, cómo no, usando el maravilloso GIMP. 

Me despido ya, pero no sin antes dejar una canción reciente de Ailee (¡qué cambio ha pegado desde su debut! o.o) 






また ねえ ~~


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

What they say